Fiesta total en el Pabellón Marina Alabau. Primero con la presentación de toda la escuela de nuestro club, más de 180 niños fueron convocados para la fotografía de nuestra escuela de baloncesto, después nuestro senior del Club Baloncesto Mairena del Aljarafe rindió un homenaje a esxs jugadorxs contra el Club Náutico de Sevilla.
El partido comenzó con mucha igualdad por parte de ambos equipos, pero el acierto desde el triple permitió coger las primeras ventajas al Club Baloncesto Mairena del Aljarafe que castigó al Club Náutico Sevilla con una de sus mejores armas, el rebote ofensivo.
Los capitalinos no encontraron la fluidez necesaria para anotar, cometieron varias pérdidas y seis puntos consecutivos en contraataque pusieron a los maireneros 10 puntos por encima, cerraron el primer acto con un 20-10.
El cuadro local continuó corriendo la pista en el arranque del segundo período y logró aumentar con rapidez las diferencias, aunque Náutico se mantenía en el partido al aprovecharse de errores en ataca de los jugadores del Club Baloncesto Mairena del Aljarafe, que veían como anotaban en contraataque, llegando al descanso 44-21.
Los puntos continuaron cayendo del lado local y los locales ampliaron diferencias con un parcial de 13-6, que puso un resultado de 57-27 (min. 26). Una pequeña relajación defensiva de nuestros chicos hizo que el partido se igualara en anotación, llegando al final del cuarto (70-39).
El último asaltó fue un cúmulo de errores de ambos equipos que favoreció al Club Baloncesto Mairena del Aljarafe, ya que ambos equipos no anotaban por relajación y esperando el pitido final, llegando a la conclusión del partido 79-46.