El equipo mairenero dominó el choque desde el principio a pesar de las múltiples lesiones con las que acudíamos a Lora del Río ante un oponente que planteó batalla y tuvimos que sufrir hasta los minutos finales.
Club Baloncesto Mairena del Aljarafe sumó el pasado sábado, en una actuación intermitente y carente de brillo, su cuarto triunfo en la fase de clasificación, ante Lora Club Baloncesto, a la que derrotó por 60-75 tras un ajustado final en el que sufrió más de lo previsto.
El partido comenzó con mucho ritmo y un parcial de 0-9 para los nuestros, a partir de ahí… partido trabado y sin ritmo, con demasiadas faltas y tiros libres que impedían imprimir velocidad en ataque al Club Baloncesto Mairena del Aljarafe y ni fortaleza defensiva y ni acierto desde el perímetro características de nuestro juego. (11-15)
En la reanudación, el panorama no cambió. Los loreños encontraron en ataque a su base muy inspirado y apretaron en defensa, logrando bloquear las ofensivas de los nuestros que se atascaba una y otra vez y solo fue capaz de anotar desde la zona o en contraataque, lo que ajustaba el choque peligrosamente en el descanso (30-37).
Tras el paso por el vestuario seguíamos sin encontrar soluciones a la desconexión de nuestros jugadores, que perdieron el rebote y solo sumaron un triple en un segundo acto, viéndose superados por los locales durante unos minutos. Un parcial final de 10-4 hacia poner las cosas en su sitio y otorgó una ventaja de +12 para finalizar el tercer cuarto (46-58)
De nuevo, una nueva pájara de nuestros jugadores le permitía a los locales acercarse a 7 puntos a falta de cuatro minutos, a partir de ahí un nuevo tirón de los nuestros, les hacía enfilar la recta final con un colchón que parecía suficiente para evitar males mayores. (60-75)
Club Baloncesto Mairena del Aljarafe volverá a jugar el próximo domingo en el Pabellón Marina Alabau ante Club Baloncesto Coria del Río en el quinto partido de la segunda fase, que cerrará la primera vuelta de esta segunda fase.
Os esperamos!!!