Fin de temporada 2024/25

Han sido 10 meses intensos para todos. Un año especial, lleno de emociones, ilusión y trabajo excelente de los 14 equipos que conformaron nuestro proyecto deportivo.

Pues casi sin darnos cuenta, echamos el cierre a ésta temporada, donde nuestro equipo senior masculino logró alzarse con el título de campeón de Sevilla y nuestro junior masculino el de campeón de los Juegos Deportivos de Sevilla.

Por encima de ésas importante victorias, muestro balance de la temporada es muy positivo. Estamos muy satisfechos con la mejora tanto individual como colectiva de todos nuestros baloncestistas. Su trabajo constante y el buen ambiente general son el mejor camino para seguir progresando.

Aunque la mayoría eran ya parte de nuestra familia, para unos cuantos ha sido su primer contacto con nuestro club, e incluso con nuestro deporte. Esperamos haber sabido transmitirles los valores que nos caracterizan y contagiarles nuestra pasión por el baloncesto como deporte lleno de retos y enseñanzas que van más allá de la cancha.

Como cada temporada, también toca despedirnos de quienes tienen que emprender etapas nuevas en sus vidas, lejos de la que ha sido su casa tantas temporadas. Fon, Javi, Juanjo, Ignacio, Andrés, Manu, Carlos y Godoy. Os echaremos de menos en la pista y más aún fuera de ella. Ojalá se vuelvan a cruzar nuestros caminos pronto.

También como cada año, algunos llegan al final de su etapa junior y dejan atrás el baloncesto formativo puro. Paco y David. Julia, Lola, Martina, Alba, Mara, Sofía y Claudia. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de vuestro camino.

Y hemos dejado para el final la despedida más importante. Nuestro fundador. El alma de un proyecto que nació de su amor por el baloncesto de formación y por el que ha trabajado con tesón, talento y honradez 22 años. Sin su descomunal labor nada de ésto sería posible. ¡Gracias por todo Kiko!

¡Nos vemos en Septiembre para empezar la 2024/25!