El Domingo por la tarde Jose Luis Pérez Rodríguez recibió el merecido homenaje de jugadores, árbitros, familias y amigos en el Pabellón Marina Alabau. Muchísimas gracias a los que le acompañasteis con vuestro aplauso, coreando su nombre y dándole cariño en este día tan bonito para todos.
Jose Luis Llegó hace casi 14 Temporadas a la Escuela como padre de Daniel y Ana Laura, desde entonces no ha dejado de serlo de todos nosotros. Pasó rápidamente a ser entrenador en su vocación de ayudar a los demás y desde hace muchos años es un Todo en la Escuela vital e insustituible.
Es “Maestro” con Excelencia y su aportación a Mairena del Aljarafe, a sacar a tantos jóvenes adelante como Profesor en el I.E.S Atenea, se hace seguro insustituible. Tengo la suerte de compartir con él algunos momentos fuera del Baloncesto y es un placer presenciar como sus antiguos alumnos, que son ahora empresarios, camareros, o en diferentes funciones de Hostelería, le tratan con admiración y delicadeza. Se ve su agradecimiento en como le miran y eso solo se consigue con dedicación absoluta por ellos, con entrega de verdad para que tengan una vida buena.
En el Baloncesto Jose Luis es la mejor representación de nuestra Escuela. Su ejemplo de trabajo duro, generosidad y respeto lo conocen jugador@s, rivales, árbitros y familias, porque siempre se esforzó al máximo en que tuvieran las mejores condiciones para poder disfrutar de nuestro deporte. Durante todos estos años jamás dio a un niño, o una niña, de lado. Se preocupó siempre de ayudar a todos, pero más aun a quien tuviera problemas o le costara más trabajo. Representa los mejores valores que puede tener una persona y nosotros hemos tenido la suerte de que esté a nuestro lado. Estoy seguro que su huella quedará por siempre en nuestros niños y niñas, que deben utilizar frente a los problemas o retos que la vida les plantee el recuerdo de Jose Luis, el ejemplo de su capacidad de lucha, de su amor propio al enfrentarse a los más poderosos, de su ayuda desinteresada por los demás, por hacer una Sociedad mejor.
GRACIAS POR TANTÍSIMO BUENO JOSE LUIS, GRACIAS POR TU AMISTAD.