El Club Baloncesto Mairena del Aljarafe salió como un rayo para afrontar el partido contra Club Baloncesto Marchena. En un visto y no visto había cogido diez puntos de diferencia en el min 5’ (12-2). Con el equipo visitante más imprecisos que de costumbre en el juego exterior y decidieron apostar por sus hombres altos para que lucharan en la pintura, donde sí se mostraron más sólidos, aunque no lo suficiente para anular la distancia en el electrónico que les separaba de los maireneros, que se concluyeron el primer cuarto con ventaja (24-8).
El segundo cuarto comienza como finalizó el primero dominio del Club Baloncesto Mairena del Aljarafe, tanto en ataque como en defensa, cuando parecía que el equipo local lo tenía todo hecho pero se empeñó en ponerle suspense. Se dejó remontar hasta los trece puntos que se llegó al descanso (42-29) gracia en parte por buenas acciones individuales del cuadro visitante.
El paso por vestuarios sentó bien al Club Baloncesto Mairena del Aljarafe que recuperó la efectividad de cara al aro, los puntos continuaron cayendo del lado mairenero y los locales ampliaron diferencias con un parcial de 23-10, que puso un resultado de 65-39 para llegar al último cuarto con una clara diferencia en el marcador.
El último asaltó comenzó con intercambio de canastas que favoreció a los maireneros, que evitaron que los chicos del Club Baloncesto Marchena encontraran un resquicio para soñar con la remontada. Cada intentó del equipo visitante era respondido por un latigazo de nuestros chicos, llegando al definitivo 89-51.
Desde el Club Baloncesto Mairena del Aljarafe deseamos una pronta recuperación para el jugador del Club Baloncesto Marchena R. Guisado, esperamos que vuelvas pronto a las pistas.