Y llegó la primera derrota para nuestro senior masculino.

Nuestro senior disputaba el último partido de la primera fase frente a CB Coria en el Pabellón Marina Alabau.

El equipo empezó concentrado y jugando muy bien en ataque. Buen equilibro del equipo en cuanto a velocidad y lectura de juego. Por desgracia en defensa no estábamos concentrados ante un equipo visitante muy acertado en el tiro desde larga distancia que nos hacía mucho daño en ataque.

EL segundo cuarto fue malo para nosotros, CB Coria defendía en su zona, nuestros ataques se estrellaban una y otra vez contra su defensa y nuestro balance defensivo hacía agua. Sin ritmo y sin ideas veíamos como el rival continuaba con mucho acierto en sus ataques manteniendose en el partido.

Si el segundo cuarto fue malo, el tercero fue horrendo para nosotros. No veíamos que el equipo tuviera la intensidad necesaria y además estábamos desconcentrados y sin alegría.  Desacierto absoluto en el pase y en el tiro, nos condenaban y hacían que nos fuéramos con desventaja al final del cuarto.

En el último cuarto la actitud del equipo mejoro sobre todo en los últimos minutos pero desgraciadamente llegamos tarde al partido y CB Coria se lo llevó justamente. Destacar el orgullo sacado en el final de partido que nos hizo creer en la victoria y felicitar al rival por su victoria.

El próximo partido será contra CB Carmona en casa, este próximo domingo en el comienzo de la segunda fase. Los nuestros necesitan de vuestro apoyo para volver a la senda de la victoria. Os esperamos!!!